EMPRESA

Valdepinto, fundada en Pinto en el año 1986, centra su actividad en el sector ferroviario. Es una empresa dedicada al mecanizado de piezas (especialistas en aislantes eléctricos), conformado de chapa y fabricación de transformadores y bobinas de alta / baja tensión. Cuenta con una superficie de más de 2500 m2 para el desarrollo de todas sus actividades.

Nuestra filosofía es ofrecer a todos los Clientes una relación de calidad precio inmejorable, unido siempre a un servicio excelente.

En Valdepinto disponemos de recursos técnicos y humanos apropiados: equipos tecnológicos de alta calidad y personal extraordinariamente cualificado e implicado en la producción y en la adquisición de materias primas, siempre recurriendo a proveedores y subcontratistas cualificados y homologados. Por todo ello, podemos asegurar la excelente calidad de los productos que proporcionamos a nuestros Clientes y la entrega en el plazo acordado.  

El elevado grado de formación de nuestro equipo, nos permite afrontar el futuro con unas óptimas perspectivas de crecimiento, ofreciendo apoyo y posibles soluciones a nuestros Clientes en los departamentos de diseño e I+D

Nuestra firma se encuentra presente en los sectores: Ferroviario, Naval,  Fotovoltaico, Eólico, etc.…
Desde su fundación, esta compañía ha basado su éxito en la calidad del producto acabado  y en una constante innovación tecnológica.